Powered By Blogger

Hasta donde la vista alcanza

Benizar es un lugar donde la paz y la tranquilidad permanecen inalteradas, ven a descubrir su magia.

Vistas de página en total

Entradas populares

sábado, 1 de enero de 2011

VI RUTA SENDERISTA EN BENIZAR


La fecha se aproxima y este año, desde la organización, hemos querido crear este espacio para compartir con vosotros fechas, fotografías, opiniones... y por supuesto toda la información relacionada con la próxima ruta senderista. En próximas entradas iremos dando los detalles necesarios para que cuando llegue abril, volvamos a estar juntos en el camino

5 comentarios:

  1. Muy buenas, soy de calasparra,y pertenezco al club senderista y yo fui el año pasado y el anterior fui a Benizar pero no ande porque hacia mal dia, gracias por mandarnos esto esperamos poder ir este año, aunque no pone la fecha ya nos los direis. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si pudimos participar en la ruta del año pasado, y pudimos disfrutar de lo lindo. Menudos paisajes que recorrimos, y eso que esa zona la conocía de múltiples visitas por razones laborales.
    Os animo a que sigáis en la misma línea, no se necesita mucho más para pasarlo bien...

    ... Bueno sí, recordarle a algunos que estamos en el campo, y los papelitos no los puede recoger el ''servicio de basuras''.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he creado un blog donde a modo de agenda publico las distintas actividades de senderismo de cada fin de semana.
    Me gustaría incluir vuestra ruta en el mismo, además si me podeis enviar el cartel lo incluyo tambien.

    El blog es http://agendasenderismo.blogspot.com por si le quereis echar un vistazo y mi dirección de correo es agendasenderismo@yahoo.es

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola, os escribo desde Totana, he visto en http://agendasenderismo.blogspot.com la información sobre la VI Ruta Senderista en Benizar pero no encuentro información sobre los kilómetros y desnivel de la ruta. Ruego publiquéis esos datos o bien lo comuniquéis en floballe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Soy de Murcia y voy sola. Me fastidia un poco usar yo sola el coche, por lo que si hay gente que venga de Murcia o bien, si me dejan, me apunto a su coche o bien llevo yo el mio con mas gente. Mi teléfono es 691319022 para ponernos deacuerdo.

    ResponderEliminar