Powered By Blogger

Hasta donde la vista alcanza

Benizar es un lugar donde la paz y la tranquilidad permanecen inalteradas, ven a descubrir su magia.

Vistas de página en total

Entradas populares

jueves, 24 de marzo de 2011

VIDEOS DE BENIZAR

Hola a todos, ya queda menos para que de comienzo la VI Ruta Senderista de Benizar. A petición vuestra, mostramos algunas fotos más y videos de Benizar y de otras rutas para que podáis ver el entorno maravilloso que nos rodea y que podremos disfrutar en compañía el próximo 10 de abril.

EL próximo video es de la espectacular ruta de 2009 donde amaneció el día nublado y lluvioso, la organización estuvo debatiendo el seguir con la ruta o anularla. Se decidió continuar con la Ruta y a parte de disfrutar del paisaje, nos llovió al principio, nevó a mitad de camino y el sol nos brindó con su presencia al final de la ruta. Fue mágico en todos los sentidos.

La organización agradece a Aruka525 y a barriles05 por incluir estos videos en youtube y así poder compartirlos con vosotros.

El siguiente enlace muestra más fotos de la IV Ruta: http://asocube.blogspot.com/2009/04/iv-ruta-en-benizar-lluvia-viento-y.html

Saludos.

4 comentarios:

  1. gracias a vosotros por esas rutas que organizais año tras año y que son muy amenas, soy un asiduo de benizar y esta no me la pierdo, el video de barriles05 es de los muchos que hago en mis rutas, os dejo enlace www.ventepalmonte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos un club senderista de Puebla de don Fadrique, he visto un cartel por ahí sobre senderismo de Benizar, a ver si nos ponemos en contacto y hacemos alguna salida juntos. Un saludo.
    nuestro blog es: http://www.piedradelarendija.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este es mi pueblo!! qué alegría encontrarlo en Internet. Yo vivo en Alicante (El Albir),y me ha encantado encontrar este blog que me hace recordar los buenos momentos que paso allí, desconectando por completo del estress y del tráfico. Yo no he podido nunca asistir a estas rutas, pero tengo muchas ganas, seguro que descubriría rincones nuevos. Si no nos vemos este año, espero que lo paséis muy bien, la ruta ya es una garantía. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siento haber tenido que retirar el vídeo por culpa del audio, pero en su lugar he subido a youtube otro, creo que mucho más bonito. Un saludo a Benizar.

    ResponderEliminar