Powered By Blogger

Hasta donde la vista alcanza

Benizar es un lugar donde la paz y la tranquilidad permanecen inalteradas, ven a descubrir su magia.

Vistas de página en total

Entradas populares

lunes, 11 de abril de 2011

GRACIAS

Desde la organización queremos dar las gracias a todas las personas que hicisteis este día posible.
contamos con gente de toda la región de Murcia,parte de Alicante y Albacelte, Murcia, Alquerías, Ceutí, Yecla ,Sangonera. Beniel, Moratalla. Caravaca, Librilla, Abaran, Calasparra, Dolores de Pacheco, socovos, Otos, S. Pedro, S.Javier. Orihuela, Elche de Alicante, Alicante etc......


Muchas gracias también a la gente de Benizar que colaboró tanto en organizar como en participar, y a todos que os preocupáis de que las fotos y demás lleguen a todo el mundo, como Antonio Eugenio. También gracias a la batukada por su participación desinteresada, fue una sorpresa para todos. Por todo eso hoy tenemos que dar 450 gracias
En breve pondremos el video con todos los detalles, de momento un adelanto de alguna foto

viernes, 8 de abril de 2011

Hay alguien?

Hola hay una persona que viene sola desde Murcia y le gustaría si hay alguien que quiera pues venirse hacia Benizar juntos. No le importa conducir, solo es porque prefiere venir acompañada, su tlf 691319022.

lunes, 4 de abril de 2011

Benizar

DESNIVEL

Muy buenos días, como es normal siempre se olvida algo, menos mal que siempre hay gente que te lo va recordando. En primer lugar gracias a todos los que estáis pendientes de esto.

La ruta son unos 14km con un desnivel de 500m, la dificultad es media, es una ruta para hacer fácilmente desde las 9:00h de la mañana a las 14:00h de la tarde, sin prisas y disfrutando del entorno.